5 Lecciones Financieras de «La Casa de Papel»

Abril 25 de 2020

♨️1.Necesitas un Plan, estudiarlo, amarlo, luchar por él por encima de tus sentimientos del momento. El plan es sagrado!. Esto permite que cuando nuestras emociones traicionan, podamos seguir superando nuestra voluntad de rendirnos, ya que hay un fin más allá. Todas las movidas se estudiaban y se trataba de analizar múltiples escenarios y anticipar movimientos. En nuestras finanzas necesitamos esas proyecciones para guiarnos y no fracasar.

 

♨️2.Tus propósitos te impulsarán a superar tus limitaciones. Busca para qué deseas mejorar tus finanzas, y aparecerá cómo. Cuando alguien tiene un bebé por nacer o desea comprar la casa del sueño de su familia, las prioridades están claras y es mucho más complicado que no suceda. Quien ahorra e invierte constantemente tiene muy claro PARA QUé lo hace y por eso sucede.

 

♨️3. Identifica tus enemigos, en las finanzas puede ser la falta de disciplina, el auto sabotaje, las compras impulsivas o el desorden.  A esto le llamo tus «puntos de quiebre» , tiene más impacto enfocar 3 en nuestro manejo del dinero y ponerles un límite que ignorarlos. Es como cuando alguien hace dieta y es débil con los dulces , lo omite y un día explota.

Algunas personas son austeras hasta que aparece la última cartera, o el viaje al que no puede costear pero «van todos sus amigos» y no se lo pierde y esto le retrasa financieramente. Siempre tendremos amenazas ahora tiene nombre de virus , pero otras veces es algo que no frenamos y está dentro de nosotros.

 

♨️4. La pasión transforma números fríos en milagros. Ideas en empresas, problemas en soluciones .. la pasión debe hacerte luchar por lo que amas, sin pasión eres una máquina. Sin abundar, esta es la razón por la cual dejamos de actuar en automático y algunas empresas le sientes el alma de su creador detrás de cada logo, de cada gesto.

La pasión nos hace humanos, nos encanta hacer negocios con seres que sienten igual que nosotros. Mostrar mi lado humano es la clave para mi proyecto financiero. No escondas detrás de un feed bonito quien está detrás de ti. Tu comunidad se irá alimentando creando lazos afines a ti.

 

♨️5. No permitas que tu pasado te quiebre en tu presente. Eso que te pasó no dejes que sea una sentencia para tu futuro. Todos podemos cambiar, incluyéndote!.

Del pasado necesitamos aprendizajes, pues sin esas lecciones repetimos una y otra vez nuestros errores. Pero soltarlo es vital para no arruinar el presente y luchar por un futuro distinto.

 

🔥Esta Guerra la vamos a Ganar ! Pilas!. (El profesor). . La CAsa de PApel es un fenómeno, una pieza magistral con actuaciones brillantes, un guión con los tipos más duros del mundo , la música pura belleza, acción, amor, de todo… me encanta! Espero que a tí también… y de lo malo sacar siempre algo positivo.

 

FUENTE @SARAHDESPRADELM

https://sarahdespradelm.com/5-lecciones-financieras-de-la-casa-de-papel/

©2020 roofexpertos.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co