Tel: 809 328 7800

Móvil: 809 328 7800

¿Truco o Trato?

¿Lo que ves es lo que es?

Al momento de adquirir o arrendar una propiedad, nos surgen ciertas inquietudes sobre el estado real del inmueble, principalmente si se trata de una vivienda de medio uso, en planos o en construcción. Entonces ¿qué debemos tomar en cuenta para sentir la seguridad de que estamos dando el paso correcto?

 

A menudo, cuando realizamos visitas con futuros inquilinos, solemos escuchar: “Está acabado de pintar… ¿cómo sé si tiene filtraciones?”, o en el caso de las propiedades en plano “¿Cuándo? ¿Cuánto? y ¿Cuál?” son sin duda alguna muy mencionados… ¿Cuándo estará lista? ¿Cuánto hay que dar adelante? ¿Cuál es la constructora y cuánto tiempo tiene en el mercado? En fin, un sin número de dudas razonables que fácil paralizan a cualquiera de no obtener las respuestas. Si eres una de estas personas, vas bien. Lo único que nos brindará esa seguridad es informarnos a profundidad, de manera que podamos tomar una decisión consciente y sana.

 

Entonces ¿truco o trato? ¿Realmente es o parece ser? Hoy en día vivimos en una sociedad sin límites donde todo es posible y pocas cosas nos sorprenden; y si bien es cierto que se han dado casos extremos, también lo es que estás en tu derecho de informarte. Actualmente la información está a solo un clic y puedes indagar por ti mismo/a, pero si el tiempo es vital para ti, mi sugerencia es que te acerques a un profesional del área o una inmobiliaria, visítalos, conoce su espacio de trabajo o concierta una cita, ya que éstas se aseguran de que todo esté en orden y de guiarte en cada paso del proceso, además la información es gratis y en el caso de Roof Expertos también incluimos los gastos legales.

 

¿Qué te parece si hacemos un trato? Si quieres vender, comprar o rentar una propiedad déjanos tus datos y con gusto te asistiremos. Haz clic aquí: ¡Sí quiero que me contacten!

Gracias por leer,

 

Jeidi Joa

Agente inmobiliario

Roof Expertos en Tu Primer Hogar


COMPARTIR: